Lanzamiento de Hpnotiq en España, “la bebida de las celebrities”

Más de 20 millones de personas alcanzadas con las acciones de comunicación desarrolladas en España para una bebida rompedora y selecta. i-Comunicación apostó desde el inicio por HPNOTIQ, una bebida azul recién llegada de EEUU que aterrizaba el 2008 en España tras conquistar los paladares de Kevin Costner o Paris Hilton.

Su lanzamiento se llevó a cabo en el madrileño Hotel ME con una edición limitada de botellas mágnum con incrustaciones de SWAROVSKI en su anagrama y tapón. Unas increíbles piezas cuyo coste superaba los 600€ y que fueron firmadas por distintas personalidades para recaudar fondos destinados a ONG´ s. Rostros tan populares como la actriz Miriam Díaz Aroca, el Mr. España, Pablo Martín, la modelo Cristina Piaget o el diseñador David Delfín fueron los encargados de dejar su firma plasmada en una botella tan exclusiva como benéfica.

Este fue el comienzo de un trabajo que, desde el gabinete de prensa de i-Comunicación, empezó a arrojar excelentes resultados con presencia en multitud de medios de comunicación del “champán azul”: una audiencia bruta de más de veinte millones de personas distribuidas en prensa escrita, radio, televisión y webs. Como muestra os dejamos un corte del programa “Celebrities” de La Sexta que recogió la noticia del lanzamiento de HPNOTIQ en abril de 2008.

 

 

, , , , , , ,

Comments are closed.