Presentación de “Lo mejor por naturaleza” de Central Lechera Asturiana

En abril de 2010 la compañía láctea líder del sector da a conocer su nuevo posicionamiento: Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza.  i-Comunicación, que desde 2007  trabaja como gabinete de prensa de la marca, aporta su creatividad para exaltar la “asturianidad” del acto. Pero es su buen hacer con la prensa lo que permite que este evento obtega apariciones en los medios por un valor publicitario equivalente a más de 120.000 €.

El programa Sálvame de Tele 5, Tal Cual de Antena 3, Corazón de TVE, Cuore de NEOX y también el informativo de la Televisión del Principado de Asturias ofrecieron amplios reportajes. Por su parte, las revistas Semana, Diez Minutos, Teleprograma y Cuore, así como la prensa técnica del sector agroalimentario (Agrocope, Góndola, Industrias Lácteas y Distribución Quincenal) contaron a sus lectores cómo “origen”, “saber hacer”, “honestidad”, “naturalidad” y “compromiso” se convertían en los cinco principales valores de Central Lechera Asturiana.

Como cinco también fueron los asturianos ilustres que con su activa participación avalaron el nuevo posicionamiento de la marca a la vez que desfilaban por una alfombra verde que, a modo de bucólico césped, recorría la céntrica sede del Principado de Asturias en Madrid. Así, la actriz Paula Echevarría encarnó “la naturalidad”; la diseñadora Laura Álvarez  “la honestidad”; el ciclista y campeón olímpico Samuel Sánchez, el “saber hacer”; el presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, Jesús Serafín Pérez, el “compromiso”, y el presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, el “origen”. Todo ello dentro de un acto conducido por la popular periodista -asturiana- Luján Argüelles.

 

, ,

Comments are closed.