G´Vine en España, un nuevo concepto de ginebra

El clásico mundo de las ginebras se modernizaba en 2010 con la entrada en el mercado de una rompedora y exclusiva ginebra ultra Premium: G´Vine y Global Premium Brands confió en i-Comunicación para su lanzamiento.

Ocho extrañas y frescas frutas botánicas seleccionadas en rincones de todo el mundo por su pureza, aromas y propiedades curativas componían G´Vine; raíces de jengibre, regaliz, cardamomo verde, corteza de cassia, cilantro, bayas de enebro, nuez moscada y bayas de cubeb.

El sabor suave, único y sofisticado que presentaba G´Vine nada tenía que ver con la aspereza de la mayor parte de las ginebras y por ello, esta elegante y distinguida bebida comenzó a aparecer con fuerza en distintos medios de comunicación.

La extraordinaria acogida de G´Vine, tanto por los medios como por los consumidores, llevó a Global Premium Brands a sacar más partido de las potencialidades de esta exclusiva bebida. Una nueva línea de cócteles elaborados con G´Vine fue la nueva apuesta de la compañía y, cómo no, i-Comunicación fue la responsable de que estos exóticos cócteles inundaran los medios de comunicación más chic del momento.

 

, , , ,

Comments are closed.