Primera fiesta de cumpleaños + record de concentración de Barriguitas=convocatoria de éxito

La entrañable muñeca Barriguitas celebraba en 2010 su 40+1 cumpleaños y Famosa quiso festejarlo por todo lo alto. Para ello i-Comunicación ideó una inolvidable fiesta de cumpleaños que se convertiría en una concentración de muñecos Barriguitas con el fin de establecer un record mundial.
A la fiesta, el 18 de septiembre en la Explanada de Alicante, acudieron un millar de personas procedentes de distintas ciudades españolas, todas ellas con un Barriguitas al menos para poder conseguir un record mundial de concentración de Barriguitas. El objetivo se consiguió: 1.443 muñecas reunidas en menos de dos horas.
El acto tuvo también una cara solidaria con el donativo de un euro que Famosa entregó a la Fundación Theodora por cada Barriguitas asistente, lo que impulsó a que algunas personas asistieran al evento con una, dos, tres y hasta 150 Barriguitas, como fue el caso de dos coleccionistas que se desplazaron desde Palma de Mallorca y Barcelona respectivamente.
La planificada y elaborada gestión de la convocatoria de medios hizo que el acto fuera cubierto por un gran número de periodistas de prensa, radio y televisión. Como muestra aquí os dejamos algunas de las apariciones.

, , ,

Comments are closed.