Central Lechera Asturiana presenta… Proyecto Apolo

Gracias a la labor de i-Comunicación como gabinete de prensa, más de veinte millones de personas conocieron en 2011 el Proyecto Apolo de Central Lechera Asturiana. La compañía hacía público el lanzamiento de un trío de leches enriquecidas: Fibra, NaturCol y Jalea Vital llegaban a los hogares españoles con el fin de mejorar su salud y con la mejor relación eficacia-precio.

Los asistentes a la presentación del Proyecto Apolo visionaron en directo, conexión vía satélite, cómo se producía la salida de fábrica del camión que transportaba el primer envío de este trio de leches. Momento emocionante que arrancó el aplauso espontáneo de todos los allí reunidos, justo antes de iniciar una original cata de leche, presentada por el periodista Ramón Sánchez Ocaña, que sirvió como colofón de la jornada.

Diez Minutos, Europa Press, Financial Food, El País, La Voz de Asturias, Agronegocios, El Magazine de El Mundo y Mía Cocina son algunos de los más de un centenar de medios con los que i-Comunicación colaboró para trasladar a la audiencia esta noticia.

 

, , , , , ,

Comments are closed.