La prensa castellanoleonesa se vuelca en la presentación de Lateterazul

Septiembre 2011- Los periodistas del Diario de León, Cope, Punto Radio, Radio Bierzo, La 8 de Ponferrada, Bierzo TV, einfobierzo.com no faltaron a la convocatoria de prensa que hicimos con motivo de la presentación de la carta de cócteles de Lateterazul. El encuentro se celebró en el ENE.Museo Nacional de la Energía en Ponferrada (León), lugar donde se localiza la sede de la compañía

Nuestro partner en el noroeste de la península, Miratel, organizó este acto en el que contó con el trabajo de i-Comunicación en la convocatoria de prensa. Un importante número de medios de comunicación hablaron de la exclusiva y nueva coctelería de alta gama, elaborada con infusiones de la línea gourmet Lateterazul.

Esta acción de marketing nació con la intención de fomentar el consumo de tés e infusiones como bebidas frías y escapar de la etiqueta que encasilla a las tisanas como bebidas puramente medicinales. El mensaje a comunicar era claro, contundente y único: Lateterazul se convierte en la primera firma de infusiones y tés capaz de reinventar el mundo de los cócteles, aportando un toque de exclusividad y distinción gracias a la singularidad de sus infusiones gourmet.

 

, , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.