La primera cata de vino en redes sociales

Esta iniciativa, creada y ejecutada por i-Comunicación, convertía a Protos en la primera bodega que premiaba a sus seguidores internautas. Yo no me aburro, No sólo vino, Verema, D Gourmet, Best in Spain, Pequeños y Grandes Placeres o Larazon.es fueron algunos de los blogs y medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia. Al acto también acudieron varios bloggers que, junto con los asistentes, describieron sus sensaciones a través de diferentes canales de internet en tiempo real y durante el transcurso de la cata; en Twitter a través de #CataProtos.

Por primera vez, los amigos de Bodegas Protos en Facebook y Twitter tuvieron la oportunidad de deleitar sus paladares con tres de los mejores vinos de la marca maridados con deliciosas tapas elaboradas por el prestigioso chef Daniel Méndez Sancho, ganador del certamen de Tapas y Pinchos de Valladolid 2011.

Desde 2010 i-Comunicación trabaja como gabinete de prensa de Bodegas Protos y en abril de 2012 la compañía nos encargó un nuevo y apasionante reto; idear una acción que premiara la fidelidad de los seguidores de la bodega en redes sociales. Un trabajo con el que Bodegas Protos además de agradecer la lealtad de sus fans, conquistó sus corazones y obtuvo una amplia repercusión en internet.

 

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.