Fichamos por el grupo de rock Morrigans

Nos adentramos en el mundo de la música, tras firmar con la productora audiovisual Distrito Federal Music, un acuerdo para el desarrollo de la estrategia de comunicación que lanzará al mercado nacional al grupo Morrigans.

Nuestra labor será convertir  un mecenazgo en una nueva fórmula de  marketing de contenidos; por esta razón, buscamos marcas con una alta implicación que necesiten desarrollar acciones de alto valor añadido para sus públicos. Así, Morrigans se convertirá en un vehículo al servicio de la creatividad de las empresas a la vez que desarrolla su carrera musical.

Su estilo joven, cercano al rock californiano y con toques indies se convierte en un marco adaptable a la estrategia de la compañía mecenas para envolver cada acción con optimismo, buenas sensaciones y un marcado espíritu aspiracional. El objetivo: aumentar la notoriedad de la marca a través de la satisfacción de sus públicos y, en paralelo, apoyar el desarrollo de la carrera profesional de este grupo asturiano, que tras el respaldo de David Feito, componente de El Sueño de Morfeo, sólo necesita un poco de apoyo para triunfar.

Morrigans ha ganado el concurso de maquetas de los 40 Principales Asturias y los Premios Amas y será el grupo revelación 2014.

Morrigans se presenta a su público en Asturias

, , ,

Comments are closed.