Osram confía en i-Comunicación y Diálogo Digital para celebrar su centenario

La compañía de iluminación Osram, uno de los dos fabricantes del sector líderes en el mundo, celebra en 2014 el aniversario de sus 100 años en España. En colaboración con nuestro partner Diálogo Digital, i-Comunicación llevará a cabo la estrategia de comunicación, con el fin de procurar visibilidad y notoriedad a las diferentes acciones que formarán parte de la conmemoración de su centenario.

Diálogo Digital ha sido la agencia seleccionada por su concepto creativo, capaz de plasmar el significado de Osram en España y su implicación con la sociedad en estos últimos 100 años. Y se responsabilizará de las acciones de Relaciones Públicas y Promoción de Ventas.

i-Comunicación desempeña desde 2008 las funciones de gabinete de comunicación y relaciones con la prensa de Osram. Los excelentes resultados conseguidos a lo largo de estos años de trabajo y el servicio integral que somos capaces de ofrecer gracias a nuestra red de empresas especializadas, han sido más que razones para que Osram vuelva a confiar una vez más en nosotros.

 

, , , , , , ,

Comments are closed.