Comenzamos a rodar con Morrigans

El pasado miércoles 7 de mayo, la Denominación de Origen Rueda y Morrigans comenzaron a rodar juntos tras la firma de un contrato de patrocinio, pionero en el sector vitivinícola, que lanzará al mercado al prometedor grupo de pop-rock. La acción se denominará “Rueda con Morrigans”.

Con el objetivo de acercarse a un público joven, la D.O. Rueda se convierte en patrocinador del grupo musical para los próximos 3 años. Para el Consejo Regulador supone una apuesta, tanto por la cultura, a través de la música, como por el talento de los jóvenes españoles, aquellos que más difícil lo tienen para abrirse camino por falta de oportunidades y de apoyos económicos. Para el grupo Morrigans supone el apoyo necesario para lanzar su primer single Infinito al mercado.

Durante los próximos meses la D.O Rueda y Morrigans caminarán juntos a través de este acuerdo mediante una fórmula de marketing de contenidos. Una alianza en la que Morrigans será un vehículo al servicio de la creatividad de Rueda, envolviendo cada acción con música y buenas sensaciones de un marcado espíritu aspiracional.

I-comunicación junto a Galera Publicidad y Distrito Federal Music llevarán a cabo el concepto creativo y la estrategia de “Rueda con Morrigans” para llevar al trío asturiano a lo más alto del panorama musical español.

 

, , , , , , , , , ,

Comments are closed.