Central Lechera Asturiana se muestra tal y como es en la campaña “Leche y nada más”

Central Lechera Asturiana abre sus puertas a los consumidores y muestra con total transparencia el proceso de elaboración de la leche.  Una red de webcams descubrirá en tiempo real el desarrollo del producto desde sus orígenes, en la ganadería, hasta su término en la factoría.

Durante todo el mes de junio, y a través de la página web www.lecheynadamas.es, Central Lechera Asturiana invita a todo el que lo desee a una continua jornada de puertas abiertas. Una red de webcams recogerá, durante las 24 horas del día con total transparencia, las distintas fases de la evolución del producto con el único fin de descubrir a los consumidores el valor, la naturaleza y el alma con el que tanto los ganaderos como los empleados de la compañía láctea, trabajan para ofrecerles la mejor leche.

El concepto creativo de la campaña “Leche y nada más” ha sido diseñado por Ogilvy. Su difusión en medios y redes sociales correrá a cargo de i-Comunicación, gabinete de comunicación de la compañía láctea desde el año 2007 y agencia de social media a partir del 2011.

 

, , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.