Morrigans comienza su gira nacional en la sala Moby Dick de Madrid

Desde Avilés el grupo Morrigans ha hecho las maletas para comenzar un largo viaje que les llevará hasta lo más alto del panorama musical español. El martes 10 de junio doy comienzo esta imparable aventura, con un concierto de presentación en la Sala Moby Dick (Madrid), ante un público entregado de más de 200 personas y caras conocidas del ambiente musical y cultural español.

Durante el concierto se estreno en primicia el videoclip de su single “El Infinito y más allá” que está disponible en plataformas digitales, junto con un EP que recopila otros temas del trío. En sus primeras horas de venta en Itunes, el EP de “El Infinito y más allá” se sitúo en segundo lugar del ranking.

La gira “Rueda con Morrigans”, patrocinada por los vinos de la D.O. Rueda, recorrerá varias ciudades de la geografía española, entre ellas; Madrid, Gijón, Santander, Valladolid…

“El Infinito y más allá” ya está disponible en: Spotify, iTunes, Play Store, Amazon y en las principales plataformas digitales.

i-Comunicación, agencia de relaciones con la prensa y social media del grupo, se ha encargado de difundir a los medios de comunicación el éxito del evento. Varios han sido los que se han hecho eco de la noticia, entre ellos: Asturias Mundial.com o Agronews Castilla y León.com


, , , , , , , ,

Comments are closed.