Rueda en el Enofestival

El sector del vino está haciendo un esfuerzo para acercarse a los jóvenes. Bajo este objetivo nuestra agencia diseña y gestiona la presencia de la D.O. Rueda en la IV edición de Enofestival, un proyecto creado para la promoción del consumo responsable unido a la música de nuevas bandas del panorama musical español. El festival tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el sábado 11 de abril.

Los vinos blancos de Rueda tuvieron presencia con una enobarra en la que se sirvieron 15 marcas consagradas de los vinos con Denominación de Origen de Rueda y en el escenario, a través de la primera actuación del grupo de pop Morrigans, patrocinado por Rueda que daba así el pistoletazo de salida a la gira #RuedaConMorrigans 2015. Dos acciones convergentes que perseguían aumentar la notoriedad de la marca D.O. Rueda entre un target muy concreto.

Prueba del éxito en la labor de branding realizada fue la gran acogida de la enobarra de Rueda, que estratégicamente ubicada, copó la atención de 800 aficionados al vino y la música; el liderazgo en las ventas frente al resto de las marcas de vino presentes en Enofestival y la repercusión en prensa, radio y televisión han garantizado el retorno de la acción para nuestro cliente la Denominación de Origen de Rueda.

 

, , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.