Bodegas Protos marida sus vinos con moda masculina

En su esfuerzo por acercar el consumo del vino a distintos públicos, Bodegas Protos apuesta por hacerse un hueco en el mundo de la moda masculina.  Un sector por descubrir y que ofrece múltiples oportunidades, dadas las sinergias que presenta con la enología.

Para ello, la agencia i-Comunicación diseña en colaboración con el fashion blogger Mario Monforte, una revolucionaria acción centrada en maridar algunos de los emblemáticos vinos de Bodegas Protos con distintos “total looks” de la firma masculina Silbon.

Todo ello queda plasmado en un cuidado reportaje fotográfico, con las impresionantes galerías y afamadas arcadas de Bodegas Protos como escenario y, Mario Monforte como actor protagonista. El blogger actúa también como altavoz de la acción a través de su blog y sus perfiles sociales – Twitter e Instagram– siendo éstos, junto con las herramientas online de la bodega, los principales canales de comunicación del exclusivo maridaje.

La iniciativa culmina con un evento presentación al que asistieron más de 60 invitados del mundo de la moda y la gastronomía. Entre todos ellos, importantes cabeceras masculinas y de tendencias junto a blogueros de distintos ámbitos. El acto tuvo una gran acogida, nadie quiso perder la oportunidad de vivir en primera persona la insólita unión entre vino y moda, además de degustar en exclusiva el nuevo Protos Reserva 2011.

El retorno de la acción hasta el momento se traduce en varias apariciones en medios de comunicación especializados en estilo de vida, masculinos y gastronómicos.  Su repercusión en el mundo online ha sido excelente, así lo demuestran las impresiones, alcances e interacciones de los post publicados sobre la acción en los perfiles sociales de Bodegas Protos, Mario Monforte y Silbon.

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.