Bodegas Protos, el poder de la Estrategia

Nuestro cliente Bodegas Protos ha sido galardonado por la revista Castilla y León Económica como mejor política de comunicación de la región.

Este premio es un reconocimiento a una estrategia elaborada, definida, consensuada y donde cliente y agencias trabajamos como un solo equipo dando siempre prioridad a la marca y los valores añadidos de una Compañía que merece toda la admiración por su trayectoria emprendedora.

Bodegas Protos nacida como cooperativa en 1927 fue la primera bodega que hizo una apuesta por los vinos de calidad creando el concepto Ribera del Duero, y desde hace casi un siglo no han dejado de innovar. Su estrategia de comunicación no podía estar ajena a este concepto por lo que para una agencia de PR son el cliente soñado.

Una estrategia de comunicación en la que está implicada la alta dirección de la compañía, con un mínimo equipo interno en el que Fernando Villalba coordina, gestiona, asume riesgos controlados, escucha, nos manda decididamente “a paseo” cuando nuestras ansias creativas se nos van de la mano y que por encima de todo trabaja en equipo.

Este premio lo sentimos un poco nuestro, junto a nuestro partner Galera Publicidad responsable de la Creatividad y Plan de Medios de la bodega. Un reconocimiento a una marca que siendo PYME imprime en todos sus procesos criterios de calidad que superan los estándares más exigentes. Es el único camino que conocemos para mantener el liderazgo. Un claro ejemplo a seguir en un país que debe de perder los complejos y lanzarse al mundo orgulloso de una marca, una historia y con una clara visión de futuro.

El próximo 17 de marzo será la entrega de Premios en Valladolid

http://www.castillayleoneconomica.es/noticia/calidad-pascual-mejor-empresa-en-medios-sociales-en-los-i-premios-competitividad-digital

 

, , , , , , ,

Comments are closed.