Fichamos por Remax Ágora como agencia de Social Media

La franquicia inmobiliaria Remax Ágora, situada en Collado Villalba,  ha confiado en nosotros para gestionar sus redes sociales y página web. Estamos muy contentos porque es nuestra primera incursión en el sector y no se nos ha ocurrido otra forma mejor que hacerlo de la mano  de Remax, marca que es símbolo de años de un trabajo profesional y consolidado en el mundo inmobiliario.

Queremos ayudar a comunicar el trabajo tan profesional que realizan los Agentes Comerciales de Remax Ágora, siempre en continua formación, animando a que la gente se una a este equipo tan dinámico que siempre está dispuesto a echarte una mano, así como a mostrar la oferta de viviendas repartidas en más de 50 portales online.

Tanto si eres profesional del gremio o un cliente buscando comprar o vender tu vivienda, te va a interesar lo que te contemos.

¿Nuestro objetivo? Convertirnos en portavoces del sector inmobiliario a través de Remax Ágora, manteniendo la posición de liderazgo de la que dispone tanto a nivel nacional  como dentro de la Comunidad de Madrid.

 

 

, , , , , ,

Comments are closed.