Gran convocatoria de medios en el 90 aniversario de Bodegas Protos

Bodegas Protos cumple 90 años desde que en 1927 once viticultores se unieron para constituir una pequeña bodega que en la actualidad es líder en ventas nacionales y también internacionales y que no ha dejado de reinvertir en calidad y en innovación desde sus inicios.

Para celebrarlo, se organizó cumpleaños muy especial al que asistieron grandes amigos. Célebres figuras del panorama artístico, moral, científico, deportivo o periodístico que, al igual que la bodega, basan el éxito de sus carreras en sus primeros pasos y representan el espíritu de liderazgo de Protos. David Cal, Vicente del Bosque, Víctor Ullate, Juan Luis Arsuaga y Fernando Savater, moderados por la periodista radiofónica Pepa Fernández, han protagonizaron un excepcional coloquio acerca del valor y la trascendencia de sus raíces.

También estuvieron presentes en el acto el Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel Garcia Tejerina, quien destacó que “la fundación de Protos fue clave para el devenir de la Ribera del Duero”.

i-Comunicación se encargó de la convocatoria a medios y posterior campaña de PR. El evento tuvo una gran acogida y fueron más de 30 los medios de comunicación que cubrieron acto. Por el momento se han localizado cerca del centenar de apariciones en prensa, radio y TV con un valor publicitario de más de 280.000€ y han alcanzado a una audiencia de casi 6 millones de personas.

 

, , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.