BHD Consulting confía en iComunicación su estrategia de Comunicación Integral

BHD Consulting, una joven consultora tecnológica especializada en prevención y atención médica digital, miembro del selecto programa de emprendedores BizSpark Plus de Microsoft ha contado con nosotros para el desarrollo de su estrategia de comunicación de cara a su lanzamiento al mercado.

A partir de este momento, el equipo de iComunicación con Ana Pérez Ferreiro como directora de la cuenta y Olga Noa como consultora se responsabilizarán de la elaboración de la estrategia de comunicación tanto corporativa como de las unidades de negocio de esta cuenta. Las relaciones con la prensa y las redes sociales jugarán un papel fundamental en las acciones de las marcas.

Big Health Data – BHD ha invertido hasta la fecha 600.000€ en el desarrollo de un nuevo modelo de “Centro de Salud on line”, destinado a la atención sanitaria individual y colectiva. Una empresa de capital 100% español que cuenta con el respaldo de Microsoft Iberia, Fundación CTIC y varias instituciones públicas para el desarrollo de unos procesos que revolucionarán la atención médica tal y como se conoce hasta ahora.

 

,

No comments yet.

Deja un comentario